• CrearSinLímite

Andrés Sevilla y Elisabet Pérez.

Andrés Sevilla, 32 años, emprendedor, ambicioso y siempre con ganas de más, por supuesto ningún puesto de trabajo puede ofrecerme algo que me permita cumplir mis metas y propósitos, por lo tanto un empleo queda descartado. Este proyecto tiene algo que si me mueve; desarrollo personal y empresarial continuo y esto si que me permite cumplir mis metas y propósitos. No conozco nada que de tantas opciones en la vida como lo hace este proyecto y que esté al alcance de quien se lo proponga.

Elisabet, 29 años, emprendedora y soñadora. Mi propósito es vivir una vida llena de libertades. Inicié este proyecto para poder ser dueña de mi tiempo y dedicarlo a lo que más amo en la vida, mi familia, los mismos con los que disfruto construyendo nuestro futuro en esta apasionante aventura y con la satisfacción de que les doy lo mejor.



PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon