• CrearSinLímite

Antonio Sangio y Jacqueline Cama.

Antonio, médico de cuidados intensivos, 40 años, y Jacqueline, médico internista, 39 años. Naturales de Perú, vivimos desde hace 13 años en España donde formamos una linda familia con 3 preciosos hijos y conseguimos lograr nuestras metas profesionales y el reconocimiento por nuestra labor. Ese esfuerzo y dedicación nos restó tiempo para pasar en familia, ver crecer a nuestros hijos y disfrutar de nuestros padres, entendiendo que para disfrutar de la vida en necesario aprender a crear un ingreso de dinero continuo que nos permita disfrutar de nuestra libertad, nuestro tiempo, el de nuestros seres queridos, sin tener que depender de un jefe, unos horarios o una limitación económica para cumplir nuestros sueños. 

Es por ello que decidimos emprender en el Social Marketing, encontrando en Crear Sin límite la mejor combinación de mentores, amigos, profesores y socios que nos ayudan en el desarrollo de este proyecto de vida.


PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon