• CrearSinLímite

Brian Realpe y Carolina.

Somos Brian y Carolina una pareja de Colombianos que iniciamos en el mundo laboral a muy temprana edad, en donde tuvimos la oportunidad de llegar a ser importadores de licor y fabricantes de textil en el extranjero para después distribuirlo en nuestro país. La vida nos llevó a España en donde pudimos estudiar y encontrar nuevas oportunidades de emprendimiento pero al final nos encontramos con lo mismo, (estudia para que consigas un buen empleo, trabaja duro por un salario, vuélvete auto empleado sin tiempo libre, etc) esto nos llevó a darnos cuenta que en la economía tradicional no sería posible tener la vida que deseábamos. En realidad eso nos hacía sentir inconformes ya que siempre hemos sido emprendedores pero no conseguíamos el resultado que buscábamos.

Llegamos decididos a hacer un cambio en nuestras vidas y en la búsqueda de algo nuevo encontramos una forma de emprender diferente a las que ya conocíamos, fue así cuando nos aventuramos en la industria del social marketing y la economía colaborativa, teniendo una oportunidad única de participar en los negocios del siglo XXI con la certeza del resultado final y teniendo como mentores a personas que han recorrido el mismo camino por el cual nosotros estamos caminando. Este negocio te da la oportunidad de tener libertad financiera y una atmósfera con un equipo de personas cualificadas que trabajan por un bien común.

Únete a la revolución de una nueva generación de jóvenes sin jefes!!

PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon