• CrearSinLímite

David Pérez y Andrea Colina.

Soy David tengo 31 años, empecé a trabajar con 19 años por cuenta ajena y pronto me di cuenta que no quería poner el tiempo de 8 horas diarias, 5 días a la semana durante 40 años de mi vida por un sueldo fijo. Ahora tengo una empresa tradicional de alimentación que en 5 años y con mucho esfuerzo hemos conseguido ser un referente en el sector. Aun así los autónomos seguimos cambiando tiempo por dinero. Soy Andrea, tengo 30 años y soy fisioterapeuta estuve trabajando como asalariada, luego fui autónoma y durante unos meses cuando mi hijo mayor tenía 1 año estuve con cuatro trabajos a la vez. Vi que no estaba disfrutando de esa etapa tan bonita del niño y ahí fue donde me di cuenta que tenía que cambiar mi vida. Ahora trabajo en la sanidad pública y estoy contenta pero me falta que mi marido pueda disponer de más tiempo y tener menos preocupaciones para poder disfrutar todos al 100%.

Estamos entusiasmados de desarrollar este proyecto de Social Marketing, porque vimos que este era el vehículo ideal, que sin tener ningún riesgo y desarrollando las habilidades que aprendes con la formación, conseguiríamos tener tiempo y dinero para disfrutar de nuestra familia. Nos sentimos muy identificafos con los valores de la empresa con la que nos asociamos, LIBERTAD, FAMILIA, ESPERANZA Y RECOMPENSA. También nos encanta relacionarnos con personas, y gracias a esta oportunidad estamos conociendo a personas increíbles y nos llena de satisfacción estar ahí para apoyarlos a conseguir sus metas. Tenemos dos hijos preciosos de 2 y 5 años que son el motor de todos nuestros proyectos.


PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon