• CrearSinLímite

Evaristo Ortolá y Elisabeth Pous.


Evaristo Ortolà, 35 años, ingeniero de la edificación, gerente y asesor de la propiedad inmobiliaria.

Elizabeth Pous, 28 años, licenciada en derecho y máster en el ejercicio profesional de la abogacía. Somos una pareja de emprendedores, también venimos de una familia de emprendedores donde siempre nos han inculcado ser dueños de nuestro propio negocio, un negocio con poca inversión y poco riesgo. Al paso de los años nos hemos ido percatando que cualquier negocio tradicional necesita una gran inversión y muchos de ellos conllevan altos riesgos.

Después de todo lo que hemos luchado en nuestras titulaciones y construir nuestros propios negocios, seguíamos buscando un cambio en nuestras vidas donde tuviéramos el privilegio de tener más tiempo para disfrutar de lo que la vida nos ofrece. Un día, un muy buen amigo, emprendedor igual que nosotros, con su gran humildad, nos presentó éste proyecto. Desde ese momento y gracias al sistema educativo comprendimos que éste era nuestro gran camino para lograr la tan famosa libertad financiera, y así lograr esa calidad de vida que todos deseamos, en definitiva, tener tiempo libre y no tener limitaciones económicas.

PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon