• CrearSinLímite

Jacobo Pavón y Gema Barajas

Somos Jacobo y Gema. Gema fue empleada de banca durante 12 años, estando en la dirección de diferentes oficinas durante 8 años. Realmente fue un sueño cumplido ya que pudo trabajar donde siempre quiso. Jacobo apenas estuvo de empleado  durante 5 años, pronto tuvo la ambición de emprender por su cuenta, teniendo empresas en diferentes sectores. Un día las circunstancias y nuestro espíritu emprendedor nos llevó a Alicante donde montamos la que fue nuestra última empresa tradicional. Allí tuvimos la fortuna de conocer a las personas que nos brindaron la oportunidad de conocer otra forma de emprender. Para nosotros no fue sencillo de entender, ya que nuestra única forma de entender los negocios era invirtiendo capital, tiempo, tener empleados, gastos fijos, etc.

Hoy gracias al apoyo de las personas que nos invitaron a participar en esta oportunidad y de personas con grandes resultados en este proyecto, somos papás de 24h.

Si me permites un consejo, te diré que hagas caso a quien te ha invitado y te abraces a esta oportunidad para que como nosotros disfrutes la vida que quieres y que te mereces.


286 vistas

PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon