• CrearSinLímite

Laura Jiménez y Aitor Ortega.

Laura Jiménez, 35 años, empresaria tradicional en el sector de la Peluquería y Aitor Ortega, 37 años y Guardia Civil de profesión.

Ambos llevamos  más de 15 años en nuestros respectivos trabajos,y cuando vimos la magnitud y las posibilidades que daba este proyecto de Social Marketing,  entendimos que esto era lo que estábamos buscando.

Desarrollamos Social Marketing desde hace 4 años y gracias al espectacular sistema de formación, al equipo de personas y amigos con quien lo desarrollamos y con nuestra empresa, supimos que este sistema de emprendimiento daba la oportunidad de poner nuestro futuro en nuestras manos, mientras que en nuestros empleos tradicionales el futuro está en manos de otros.

Este proyecto es el vehículo o mecanismo perfecto para adquirir ese equilibrio entre tiempo y dinero, basado en ayudar a personas a vivir mejor.

Pon el futuro en tus manos, aprende, sueña, ayuda a los demás y cambia tu vida como nosotros estamos cambiando la nuestra.


PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon