• CrearSinLímite

Pablo Navarro y Myriam Sánchez.

Pablo Navarro, 42 años, empresario, actualmente dedicado en exclusiva al Social Marketing. Myriam Sánchez, 34 años, arquitecta, actualmente dirige su propio despacho de Arquitectura.

Somos una pareja, con una hija de 4 años, que lo que más valora es el tiempo compartido entre nosotros. Somos inquietos y soñadores, y siempre hemos buscado ese equilibrio entre tiempo y dinero. A pesar de que conocimos esta oportunidad hace más de 4 años, decidimos emprender en otros sectores tradicionales sin éxito, ya que ninguno nos acercó a nuestra meta. Nos dimos cuenta en ese momento que este proyecto era el vehículo perfecto. Hoy podemos decir que nuestro sueño se está cumpliendo. Emprender aquí ha sido la mejor decisión que hemos tomado juntos: conseguimos tiempo de calidad, ayudamos a otras personas a conseguirlo, evitamos riesgos de inversión, no tenemos jefes, aprendemos de quién ya lo ha conseguido y disfrutamos entre amigos.


PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon