• CrearSinLímite

Victor Galindo y Ana Gutiérrez

Somos Victor y Ana, empresarios de peluquería desde hace más de 30 años, con negocios en Valladolid, Madrid y Santander. Aunque en lo profesional nos va muy bien, hace unos años y buscando la posibilidad de tener más tiempo libre, nos presentaron este proyecto, y vimos una gran oportunidad de generar el tiempo que no teníamos. Nos llamó la atención porque estábamos acostumbrados a invertir en nuestros negocios, y aquí la propuesta era un negocio, sin riesgo, ilimitado en ingresos, poder viajar el mundo, y con la posibilidad de tener tiempo libre, eso nos llamó mucho la atención, y decidimos emprender pues no había ningún riesgo.

Hoy en día disfrutamos la recompensa que este negocio promete, pero con la sensación de que solo estamos comenzando. Cada vez más personas se suman a este proyecto y seguiremos ayudando a todos aquellos que se den la oportunidad de emprender con nosotros. 


0 vistas

PODEROSOS EN EL COMIENZO, PERO MÁS FUERTES EN EL FUTURO.

¿Qué hacemos?

El mundo digital ha creado NUEVAS OPORTUNIDADES de Emprendimiento, surgen en España entre 300 y 400 nuevas empresas basadas en un modelo de negocio llamado economía colaborativa...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon