El emprendimiento se limita a personas soñadoras.

Maite Ruiz

Sobre nosotros

Somos un grupo de empresarios de Social Marketing, que comenzamos nuestra aventura en el año 2003, nuestra misión: aportar algo diferente a la sociedad. Contamos con profesionales de diferentes sectores...

Leer más

 

© CSL EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO

  • White Facebook Icon

Sobre nosotros.

Somos un grupo de empresarios de Social Marketing, que comenzamos nuestra aventura en el año 2003, nuestra misión: aportar algo diferente a la sociedad. Contamos con profesionales de diferentes sectores, que deciden convertirse en empresarios a través de una plataforma rentable y con un método previsible. Decidimos emprender aquí­ porque entendimos que la recompensa que ofrecía este negocio, no solo era económica, sino también la de construir tiempo libre para poder estar con nuestra familia, nuestra mascota, desarrollar nuestros hobbies, viajar, en definitiva, recuperar el control de nuestra vida. 

Es un proyecto único, donde todos tienen la posibilidad de llegar tan lejos como quieran utilizando hábitos de alto rendimiento, y no bloques de horarios como a los que nos han acostumbrado, se trata de una oportunidad de emprendimiento donde transformamos emprendedores en empresarios a través de un Sistema Educativo y un Vehículo económico con un crecimiento ilimitado.

Descubre el potencial que se esconde detrás de una oportunidad tan simple, sin inversión, que no fácil. Gracias a esa decisión hoy somos libres de jefes y horarios, disfrutamos 24h al día de libertad, estamos rodeados de grandes amigos y socios con los que construimos este negocio, donde colaboramos, no competimos, donde todos nos ayudamos a crecer, porque el beneficio de uno, es el beneficio de todos. Nuestra invitación a que sigas leyendo, y que si de verdad buscas dar un giro a tu vida en algún aspecto, sigas informándote.